sábado, 25 de junio de 2016

PARTIDO DE WATERPOLO CON LA ASOCIACIÓN DOWN ASTURIAS

Gracias al apoyo de BBVA, el partido de ayer fue un exito de diversión, así de bien se lo pasaron los chicos de la Asociación Down Asturias jugando a waterpolo!, mucha emoción en cada gol y mucha rivalidad, para después compartir una estupenda merienda con nuestros nadadores y técnicos, esperamos que os haya gustado, repetiremos sin duda!! 
Podéis ver hoy los artículos en prensa de la Nueva España y El comercio que vinieron a cubrir la noticia. Muchas Gracias!



jueves, 23 de junio de 2016

PARTIDO DE WATERPOLO ORGANIZADO POR CNCO PARA DOWN ASTURIAS!

Mañana viernes 24 de junio a las 18,30 se celebrará un partido Solidario de Waterpolo en las Piscinas “Parque del Oeste” de Oviedo.
El encuentro está patrocinado por BBVA con la participación de su Asociación de Voluntarios, organizado por el Club de Natación Ciudad de Oviedo y con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo.
En el partido participarán experimentados jugadores del Club de distintas categorías, voluntarios del BBVA y chicos de la Asociación Down Asturias, que formarán parte indistintamente de ambos equipos.

La obra del cartel es de nuestra nadadora de escuela Lucía Collada

martes, 21 de junio de 2016

ACTO DE GRADUACIÓN DE LA ESCUELA DE NATACIÓN CIUDAD DE OVIEDO

Escuela, sincronizada y waterpolo se dieron cita en la tarde del viernes para demostrar todo lo que han trabajado a lo largo de la temporada, también realizamos la entrega de los diplomas, premios a los finalistas del concurso de dibujo, y por supuesto las chuches. Enhorabuena a tod@s! que tengáis un feliz verano, la escuela está a punto de coger vacaciones, los demás ya sabéis que seguimos con los entrenamientos, con las semanas deportivas, los campeonatos de España de todas las categorías y la temporada de travesías que está a punto de comenzar!.
‪#‎esteclubmolaypunto‬
‪#‎nonstop‬


domingo, 19 de junio de 2016

TROFEO NADADOR COMPLETO, EL CRISTO

Enhorabuena por los resultados del Trofeo nadador completo del Cristo, ese pedazo de relevo de primer año que ha quedado segundos Vicente, Marcos, Hugo y Mario, y las pruebas individuales de Nadia Tercera en 100 estilos y Sergio en segundo, y Mario cuarto en 50 con espalda. 
‪#‎esteclubmolaypunto‬
‪#‎Oviedo‬



lunes, 13 de junio de 2016

PREPARANDO EL FINAL DE ESCUELA!

Exhibición de fin de escuela Viernes 17! (recordad que hasta el viernes 24 continuan las clases)
Entrega de diplomas.
Entrega de premios a los finalistas del concurso de dibujo:
Cat A: 1ºAdriana Díaz, 2ºLucia Veiga, 3ºMiguel Fdez, 4ºMarina García villanueva, 5º Inés Vigil.
Cat B: 1ºBlanca Alonso, 2ºIsel Baztan, 3ºAlba García, 4ºAlejandra Calzón, 5ºPaula Peral.
Cat C: Abel Mayor.
Como veis el cartel del acto es de Isel Baztan, en próximas publicaciones iremos poniendo más trabajos de todos los que nos habéis presentado, porque todos son buenísimos!
Recordad también que la renovación de las plazas de escuela para el próximo curso, es hasta el día 15 de julio.

viernes, 10 de junio de 2016

HEMOS ALCANZADO 2000 SEGUIDORES EN FACEBOOK

Esta semana hemos alcanzado los 2000 seguidores en facebook, que es un cifra importante. Muchísimas gracias a todos los deportistas, familiares, amigos, amigos de nuestros amigos... Gracias por seguirnos semana tras semana y ayudarnos a difundir toda la actividad que realizan nuestros deportistas, porque ellos se lo merecen!! entrenan muchísimo, compiten muy bien y lo dan todo por este club!!! y necesitan y agradecen vuestro apoyo, así que seguid ahí por favor!!
‪#‎esteclubmolaypunto‬
‪#‎somosunapiña‬

jueves, 9 de junio de 2016

XIV TROFEO CTD



XIV TROFEO CTD, el último de los trofeos que organizamos a lo largo de la temporada, en esta ocasión para categoría Alevín, benjamin y prebenjamin.
Sábado 11 por la tarde, ven a animar a nuestros chic@s!
Y os anunciamos la nueva incorporación del Hotel Fuente La Plata como colaborador del CNCO!
#esteclubmolaypunto

domingo, 5 de junio de 2016

SINCRO Y TROFEO SUPERACIÓN EN RG CULTURA COVADONGA

Sábado por la mañana, nuestra nadadora de sincronizada Karina Horvarth, se hacia con la medalla de oro de figuras y plata en solo, toda una campeona. Por la tarde una representación alevín participó en el Trofeo Superación en el Grupo Covadonga, con medallas para Alba y Dani en 200 libres, enhorabuena a tod@s!
‪#‎esteclubmolaypunto‬