viernes, 24 de febrero de 2017

OPEN DE INVIERNO

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
IMPRESIONANTE CAMPEONATO!!!! Imposible resumirlo pero la clasificación conjunta lo dice todo, segundos en categoría masculina en infantil-Junior y absoluto, siguiendo muy de cerca a Santa Olaya y por delante del Grupo, y a Navia en Junior, terceras en infantil femenino.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y compromiso, increíble equipo!! Habéis volado, vaya relevos, esos triunfos son historicos!!! Cómo hemos disfrutado todo el fin de semana! 
Podréis ver las fotos en facebook y los vídeos en el canal de Youtube.


La imagen puede contener: calzado e interior

martes, 7 de febrero de 2017

CAMPEONATO ESPAÑA MASTER, TROFEO VITOS Y ESCUELAS

FIN DE SEMANA EXITOSO
Mucha actividad tuvieron nuestros deportistas este fin de semana.
El sábado por la mañana turno para grupos de escuela de categoría benjamín y alevín en la segunda jornada del trofeo nadador completo y donde nuestros deportistas demostraron el buen nivel existente en la cantera CNCO.
Por la tarde, Trofeo Vitos Natal. Segundos por equipos y con numerosas medallas. Fernando Gómez primero en 200 braza, Alba Pastur y su hermana Emma segundas en 100 braza, Mario Rodríguez segundo en 50 braza, Dani García tercero en 100 braza y Javier González vencedor absoluto del trofeo.
Por último, este fin de semana en Palma de Mallorca se están disputando los Campeonatos de España Máster de natación y con muy buenas noticias. José Antonio García plata en 100 y 50 braza y José Miguel Bermúdez bronce en 400 estilos. 


La imagen puede contener: 20 personas, texto

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie





La imagen puede contener: 20 personas, texto





La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y niño(a)