miércoles, 16 de marzo de 2011

Excelentes resultados los conseguidos este fin de semana por los nadadores del Club Natación Ciudad de Oviedo en sus respectivas categorías en los Juegos Deportivos del Principado en las categorías prebenjamin , benjamín y Alevín.

Respecto a los nadadores mas jóvenes (categoría prebenjamin y benjamín)  resaltar dos aspectos en primer lugar el debut en liga de los nadadores de la categoría prebenjamin y en segundo lugar la excelente competición que todos realizaron  incluyendo los relevos donde se obutvieron posiciones entre los tres primeros equipos y participando la totalidad de nuestros nadadores.

En cuanto a los  Alevines,  estos prosiguen con su mejoría competición a competición, donde el equipo masculino dio muestras de ser el mas fuerte de Asturias e imponiéndose contra pronostico en el relevo de mariposa.También el equipo femenino mermado por bajas de última hora compitió a un gran nivel.

Desde aquí queremos felicitar a todos los nadadores de dichas categorías y seguir animándoles a seguir en la misma linea de trabajo y progresión

Javier Hurlé Mosqueira
Director Técnico CNCO


No hay comentarios: