lunes, 23 de enero de 2012

RESUMEN ACTIVIDADES NATACION FIN DE SEMANA



Este pasado fin de semana el CNCO ha tenido una amplia y variada participación. En primer lugar y en las instalaciones del CN Santa Olaya de Gijón se celebró la tercera jornada de los Juegos Deportivos del Principado para la categoría benjamín con la presencia de 28 nadadores de nuestro club. Los resultados fueron altamente satisfactorios a pesar de la dificultad de las pruebas a nadar, 100 braza y 50 mariposa así como los relevos de 4x50 braza. Destacamos a todos los nadadores participantes con mejora sustancial de sus marcas en la prueba de braza respecto al trofeo de reyes donde participaron en la misma distancia. Así mismo ese sábado por la tarde y en la piscina de Mieres se celebró la tercera jornada de los juegos deportivos para categoría alevín donde nuestros nadadores demostraron el porqué son uno de los mejores equipos de Asturias con una excelente participación tanto en el 200 braza como en los 100 estilos. La mejoría en ambas categorías es notable y con numerosos nadadores y nadadoras situándose con opciones a tomar parte en la final del mes de junio pero a expensas de las siguientes pruebas donde se empezará a nadar las distancias de fondo de crol y estilos que serán determinantes para elaborar la clasificación final.

También este fin de semana y en la piscina del Parque del Oeste se celebró el IV Trofeo Waterpolo Ciudad de Oviedo con la presencia de 5 equipos, Coruña y Padrón de Galicia, Burgos de Castilla León y los Asturianos del CN Avilés y por supuesto los anfitriones del CNCO. A los largo de una maratoniana jornada de 1 partidos donde en forma de liguilla jugaron todos contra todos los puestos obtenidos fueron los siguientes:

  1. Waterpolo Coruña
  2. Waterpolo Burgos
  3. CN Ciudad de Oviedo
  4. Waterpolo Padrón
  5. CN Avilés

El balance de nuestros jugadores fue de 2 victorias (contra avilés y coruña), un empate contra Padrón y derrota contra Burgos

No hay comentarios: