Este pasado fin de semana se celebró en las Instalaciones del Grupo Cultura Covadonga el Control RFEN para la categoría infantil, o lo que es lo mismo, el anteiormente llamado Campeonato de Asturias el cual desde el CNCO no nos cansaremos de reivindicar y solicitar su reimplantación en el calendario Asturiano.
Respecto al aspecto deportivo destacar el excelente nivel ofrecido por nuestros nadadores quien en un número de 25 demostraron que todo el trabajo realizado hasta la fecha ha sido francamente bueno y por ello felicitamos además de a los nadadores a sus técnicos Pablo y Paula que tan buen trabajo están realizando durante la temporada.
Entre los nadadores CNCO destacar la irrupción de Jorge Rodríguez como una figura de la velocidad en Asturias ya que posee todo lo necesario para ser un referente en las pruebas de corta distancia. Diego Folgueramayor ha sido otro de los nadadores destacados junto con los hermanos Osorio los cuales entre los tres han conseguido junto con Jorge realziar un excelente relevo de estilos además de mejorar en prácticamente todas las pruebas nadadas. Otro nadador destacado ha sido Pelayo Alonso que gracias al gran trabajo que viene realizando diariamente y con una asistencia que roza el 100% ha pegado un salto de calidad en sus prestaciones. También es de destacar la competitividad de Marcos Rodriguez o de Pelayo Rodriguez así como Aaron Rodriguez o Miguel Gómez muy seguro en sus pruebas de braza.
Entre las chicas destaca Alejandra García,una de las mejores nadadoras de sus edad quien estamos seguros trabajará cara al verano para conseguir ese ansiado objetivo de presencia nacional. También buena participación de Mónica, Alicia, Aroa, y practicamente todas las chicas infantiles. En resumen una muy buena competición para nuestros nadadores infantiles
No hay comentarios:
Publicar un comentario