domingo, 13 de mayo de 2012

VII Edición 24 horas

Este fin de semana se celebró en las Piscinas del Parque del Oeste en Oviedo, la VII Edición de las 24 horas del CNCO.

Esta prueba consiste en estar durante 24 horas de forma continua nadando e intentar superar una cantidad de metros que este año estaba en sobrepasar los 215.00 al término de esta edición se consiguió superar el record del año anterior de 214.000 y situarlo este año en 216.050.

Han participado los 400 nadadores del Club Natación Ciudad de Oviedo (uno de los más numerosos de España con tres disciplinas Olimpicas: natación, sincronizada y waterpolo).

Además de nadadores del CNCO, han partipado, otras entidades deportivas, como el C.N. Avilés, C.N JB Vives  Y C.N. Ovimaster. Esta séptima edición han sido un éxito tanto deportivo como de participación y público , dando las gracias a todos aquellos voluntarios y organizadores que han hecho posible estas nuevas 24 horas. Desde el CNCO, queremos agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Oviedo todo su apoyo en esta prueba y todas aquellas que nuestra entidad organiza.

Al término de la prueba amenizada por la banda municipal de gaitas Ciudad de Oviedo se entregaron los galardones correspondientes que este año fueron para:

GEAS. Grupo Especial Actuaciones subacuaticas

Empleados de la Piscina Municipal de Oviedo.

Jose Alvarez "POLA", por su trabajao en pro del deporte Rural Asturiano.

A esta entrega de galardones acudió y tambien nadó con los participantes, el Director General de Deportes del Principado de Asturias, D. Marcos Niño.


NOTA:  En unos días subiremos al blog todas las fotos del evento




No hay comentarios: