miércoles, 4 de julio de 2012

DIARIO DE CAMPAMENTO. Día 6

Ya estamos de vuelta, otro año más nos vamos con ganas de quedar algún día mas y eso es bueno, los objetivos que se buscaban creemos que están  conseguidos, los chavales disfrutaron de una semana en la naturaleza, trabajaron su independencia, mejoraron aspectos como la autonomía y socialización además de los aspectos deportivos que como club de natación siempre debemos incorporar en toda actividad.

No ha existido ningún contratiempo y el comportamiento de todos ellos ha sido excelente , siendo felicitados tanto por los responsables de la Estación, como por todos los monitores y eso es lo mas importante, ya que los valores CNCO, deben llevar siempre un respeto por las personas e instalaciones donde acuda el Club.

Solamente como dato a mejorar el número de asistentes que este año ha sido inferior al año pasado, sabemos que la actual situación económica no está en muchas ocasiones para hacer desembolsos extraordinarios, pero estamos convencidos que los beneficios de esta actividad es extraordinaria para los niños de estas edades y nos gustaría que el próximo año, el número sea mucho mayor.
A lo mejor es necesario establecer acciones a lo largo del año para recaudar dinero como rifas o similares o algo más simple, que los niños vayan mes a mes apartando un dinero (pagas, reyes, cumpleaños.. etc). para el campamento de verano, ya que así ellos también son conscientes de los esfuerzos que sus padres tienen que hacer en su educación.


En resumen, completa satisfacción y a la espera del próximo año.


Casi se me olvida, hoy en la última sesión de entrenamiento, los mejores nadadores han sido: Pablo Iglesias, Mario Villar, Claudia Villar. También los propios nadadores han elegido al que consideraron mejor nadador en todos los sentidos del campamento y el elegido por mayoría ha sido. Arturo Concejo.




Enhorabuena a todos los asistentes a este segundo campamento.


A los tres mejores nadadores de cada sesión
Arturo como mejor nadador MANZANEDA 2012

Y no queremos olvidar el agradecimiento a la estación y los monitores:  Assur, Abel, Iria, Aleja, Alex, Isa, Alba y todos aquellos  que estuvieron con nosotros todos estos días.



Nuestra llegada esta prevista a las Piscinas a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: