martes, 21 de enero de 2014

EXCELENTES RESULTADOS FIN DE SEMANA

Mucha y muy buena participación del CNCO este fin de semana. El domingo nuestro equipo de waterpolo se desplazó a Sestao para la disputa del tercer partido de Liga contra los anfitriones del WPSestao donde nuestros jugadores no dieron ningún tipo de concesión y se llevaron el partido por un contundente 5-11 que les mantiene como lideres imbatidos a la espera de los próximos partidos. Desde aquí queremos invitar a todos los socios CNCO a presenciar el siguiente partido de liga que se celebrará el próximo mes de febrero en nuestra piscina contra Zamora 

También los más pequeños de nuestros equipos de competición, benjamines y alevines, tuvieron competición. El sábado en nuestra piscina se disputó la tercera jornada benjamín y cuarta alevín de los JJDD.
En primer lugar destacar la amplia participación CNCO, 74 nadadores, que presentamos ese sábado. Otro aspecto a destacar fue la excelente competición realizada por todos los participantes destacando la victoria de todos los relevos en categoría benjamín y los segundos puestos en categoría alevín. al día de hoy no están actualizados los resultados pero se podrán seguir en la página de la Delegación RFEN Asturias.


No hay comentarios: