miércoles, 14 de mayo de 2014

CARTA DE LA MADRE DE JOSE BERMUDEZ. CAPITAN CNCO

Normalmente en este blog solo se publican noticias referentes a nuestros deportistas o al propio CNCO. en esta ocasión por petición expresa de la interesada y sobre todo porque nuestro GRAN CAPITAN se retira de la competición por tener que marchar al Reino unido a continuar con su labor científica en el CSIC, publicamos esta carta íntegramente tal y como la madre de Jose nos la hizo llegar:


Oviedo, 13 de Mayo de 2014
Cuando decidí escribir estas letras se agolpaban en mi mente cientos y cientos de recuerdos de estos 20 años en el C.N.C.O.
Sería interminable hacer aquí referencia a todos esos recuerdos, a entrenadores, nadadores, directivos, competiciones, travesías, viajes, etc., así que decidí centrarme en el “alma mater” del C.N.C.O.: Javier y Pablo Hurlé, y para ellos van estas letras.
Quiero daros las gracias por vuestra entrega incondicional y por haber sido capaces de inculcar a los chavales valores tan importantes, y tan olvidados en estos tiempos, como disciplina, respeto, compañerismo, esfuerzo, sacrificio,…
La natación es una técnica que se enseña y se aprende, unos mejor y otros peor, pero ayudar a formar personas de bien es muchísimo más complicado. Después de todo, para enseñar se precisa saber pero para educar se precisa ser.
Por favor transmitir mi agradecimiento al Presidente por sus palabras el domingo por la noche. En efecto, José Miguel es una persona extraordinaria en todos los sentidos, pero debo reconocer que, en esta tarea, he tenido buenos colaboradores: Gracias Javi. Gracias Pablo.
Por último me gustaría felicitar al equipo Copa 2014, a esos chavales (incluido Vicente) que son el futuro del Club. Ojalá no pierdan nunca la ilusión y sigan trabajando duro para llegar muy lejos.
Un saludo
Pilar Menéndez

No hay comentarios: