sábado, 18 de octubre de 2014

CARTA DE ANTONIO NUÑEZ

Esta temporada y después de mucho meditar, Antonio Nuñez ha tomado la decisión de probar una nueva aventura en su carrera deportiva y cambiar de club al CN santa Olaya. sabemos que ha sido una difícil decisión para un nadador que toda su vida la ha desarrollado en el CNCO, desde la escuela hasta llegar a su aventura americana. Desde el CNCO le deseamos toda la suerte del mundo y estamos seguros que nos volveremos a ver. Así mismo., Antonio nos ha enviado una carta de despedida que reproducimos íntegramente
 
"Querido Club Natación Ciudad de Oviedo, quiero comunicar a través de esta carta a todos los socios, técnicos, junta directiva y deportistas de este club que este año no seguiré formando parte de la disciplina del CNCO.
 
         Ha sido una decisión muy meditada y que me ha costado mucho tomar, pero una vez que tanto mi familia como yo decidimos aceptar la beca deportiva y académica que me concedieron en Estados Unidos, tenia que dar una salto cualitativo en las posibilidades de competición al mas alto nivel en los meses en que resida en España y por este motivo acepte formar parte, a partir de esta temporada, del Club Natación Santa Olaya.
    Por ese mismo motivo escribo esta carta al club que me ha visto crecer y al que tengo que agradecer todo lo que he conseguido deportivamente hasta este momento, todos los amigos y buenas compañeros que he conocido a lo largo de estos 13 años y a ser quien soy hoy en día, ya que la natación me lo ha dado todo: Educación, disciplina, amistad, capacidad de esfuerzo y sacrificio. Me voy de este club después de la que probablemente haya sido hasta ahora la mejor temporada de toda mi carrera deportiva ya que este año he conseguido obtener una beca en USA, ya es mi segundo semestre estudiando y entrenando (con muy buenos resultados tanto académicos como deportivos, subcampeón de la liga universitaria USA de II división en 200 mariposa). Además de esto gracias una generación maravillosa del equipo masculino hemos conseguido participar por primera vez en la historia del club en la Copa de España de Clubes en segunda división, algo que solo había conseguido el equipo femenino. Estas experiencias han  sido  las mejores que he podido experimentar en mi vida, como todas las medallas en Campeonatos de España (medallas de oro, plata y bronce) gracias a todo el equipo técnico del club y a mis compañeros y amigos, no voy a citar ningún nombre porque sería muy injusto que me olvidase de alguno de ellos, pero todos y cada uno saben a quienes me refiero. GRACIAS
 Solo quería despedirme de este club agradeciendo todos estos años y decir que este donde este en mi corazón siempre seré nadador del Club Natación Ciudad de Oviedo y que espero que algún día nuestros caminos puedan volver a cruzarse.
"DEJA QUE TUS SUEÑOS SEAN MAS GRANDES QUE TUS MIEDOS"
VA OVIEDO!!
Antonio Núñez Álvarez

No hay comentarios: