martes, 4 de noviembre de 2014

PRESENTACION CERTIFICACION CNCO. 13 NOVIEMBRE A LAS 10:00

El próximo jueves 13 de noviembre a las 10:00 y en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo (plaza de la constitución) tendrá lugar la presentación de la certificación de nuestro club en el programa “Nadar es vida” mediante el cual la Federación Española de Natación otorga la certificación de entidad recomendada por su excelencia en la formación. Solo un pequeño número de entidades en toda España lo han obtenido y nuestro club  es uno de ellos siendo además el único de toda España que lo integra en la escuela de natación, escuela de sincronizada y categorías benjamín-alevín.

Para nuestro club es un orgullo poder presumir de esta certificación y para ustedes lo padres un seguro que en esta entidad se cumplen los criterios que la federación española entiende debe tener una entidad deportiva de formación para que los nadadores puedan alcanzar todos sus objetivos tanto   deportivos como en valores.

Además de contar con la presencia del Alcalde de Oviedo, el presidente de la propia RFEN, nuestro presidente, y como madrina de lujo una de las deportistas más grande de todos los tiempos,  GEMMA MENGUAL que se desplazará  a Oviedo para esta presentación
 

No hay comentarios: