lunes, 30 de marzo de 2015

RESUMEN ACTIVIDAD FIN DE SEMANA

Pocos fines de semanas han sido tan intensos en nuestro club respecto a noticias y actividades generadas. En orden cronológico, el viernes por la tarde se celebró en la piscina del Parque del Oeste la tradicional exhibición de fin de trimestre de las escuelas de natación y sincronizada de nuestro club además de la escuela del cristo, invitada para esta ocasión. en total 150 alumnos que hicieron las delicias de un público entregado en las gradas mientras nadaban distancias de 25 y 50 metros.
 
El sábado por la mañana y también en nuestra piscina, segunda jornada del trofeo nadador completo para categorías prebenjamin a benjamín. acudieron mas de 150 nadadores de toda Asturias y donde nuestras jóvenes promesas tuvieron un papel estelar granando muchas de las series disputadas sobre una única prueba de 25 espalda.
 

Una vez finalizada este trofeo el Parque del Oeste dio paso a la HISTORIA, del CNCO. Más de 50 exnadadores de los últimos 30 años acudieron al “I ENCUENTRO EXNADADORES CNCO” donde realizaron un pequeño entrenamiento recordando viejos tiempos. Fue un auténtico placer volver encontrarse con compañeros de entrenamiento después de muchos años. algunos de estos se desplazaron desde fuera de Asturias para la ocasión y se vivió una jornada mágica entre antiguos compañeros. Un club que no se enorgullece de su pasado no puede pensar en el futuro, y el CNCO ha tenido un glorioso pasado, tiene un excelente presente y tendrá un mejor futuro. La jornada finalizo con una comida en un restaurante Ovetense donde se recordaron anécdotas y todos se conjuraron para volver el próximo año y preparar el Campeonato de España Master del próximo año que se celebrará en Gijón con un objetivo claro y acorde a esta entidad, GANAR LA CLASIFICACION POR EQUIPOS!


Y ya por último, respecto a las actividades de este fin de semana , mención para nuestro futuro, los nadadores alevines que tomaron parte en el trofeo de avilés con gran éxito como lo demostraron venciendo en un trofeo de más de 460 nadadores en los relevos alevines femenino y un segundo puesto a cargo de Amor Mahamud y un quinto puesto de Alba Fernández en la clasificación final por puntos.
 

No hay comentarios: