viernes, 17 de abril de 2015

PREMIOS CIUDAD DE OVIEDO

El próximo miércoles 22 de abril a las 12:00 en el Teatro Campoamor tendrá lugar una nueva edición de entrega de los Premios Deportivos Ciudad De Oviedo.
En esta ocasión nuestro club tiene una gran y magnífica representación al estar premiados cinco deportistas. Estos premios quieren reconocer los excelentes resultados de los deportistas que son galardonados. en este sentido para nuestra entidad es una auténtico orgullo tener esta nutrida presencia,
Lara García consigue el premio a mejor deportista absoluta en la modalidad de Natación Sincronizada gracias a la excepcional temporada realizada el año pasado que le permitió estar en los distintos campeonatos nacionales entre las mejores nadadoras de su edad.
Asier Vía, galardonado como mejor deportista Juvenil en la especialidad de natación, es un valor en alza de la natación española y donde el año pasado tanto en los Campeonatos de España como en la copa de España absoluta demostró que su futuro deportivo es excelente.
Jorge González, mejor deportista absoluto en la modalidad de Waterpolo fue el máximo goleador el año pasado en la liga del Noroeste donde el CNCO se proclamó campeón asi como MVP de la mencionada liga
Aparte de estos premios a nuestros deportistas, el Ayuntamiento de Oviedo premia en la categoría de Mención Especial a Jose Miguel Bermúdez y Vicente López.
Jose miguel, se retiré de la natación de competición el año pasado después de mas de 15 años al máximo nivel, y lo hizo de la forma más brillante posible, con su participación en la copa de España Absoluta. Pero no son solamente sus resultados deportivos los merecedores de tal distinción, son los valores que transmite a sus compañeros como compromiso y lealtad a unos colores los que le definen. Actualmente Jose está en Londres como investigador universitario después de una exitosa carrera académica y habiendo conseguido el título de doctor ingeniero Químico.
Vicente López, premio Mención especial, desde el año 1978 que empezó en nuestro club, es quien mejor pueda representar la historia de nuestra entidad. su amor por este club, su compromiso con el mismo y su conocimiento de la historia del CNCO además de su capacitación profesional, Ingeniero Superior, hace que todos los días sus compañeros de entrenamiento, sigue en activo a sus 44 años, reciban sabias palabras de valores como exigencia, compromiso, sacrificio y compañerismo. el año pasado fue un baluarte fundamental en la participación de nuestro club en la Copa de España, donde tanto él como jose aportaron esa dosis de veteranía y experiencia tan necesaria a nuestros jóvenes deportistas.
A todos los premiados les damos nuestra mas sincera enhorabuena y animamos a los socios que quieran acudir el mencionado 22 de abril a que nos envíen un correo a cnco@cnco.es solicitando entradas para el acto. Dichas entradas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de solicitud

No hay comentarios: