miércoles, 6 de enero de 2016

NAVIDAD 2015

Hace un año que en el CNCO decidimos dar un nuevo impulso a nuestras redes sociales, remodelamos este blog y abrimos la página de facebook con una simple foto de la cabalgata, hoy sois casi 1500 los que nos seguís en el día a día, como veis son muchas las actividades que realizamos, enlazando semanas con fines de semana..., y así mes tras mes, enlazando la temporada de piscina con la de travesías... el waterpolo con la sincro y con todas las competiciones de las distintas categorías... el mismo trabajo de otros años, pero que ahora puede resultar más visible incluso para los propios integrantes del club que pueden ver que hacen otras categorías y otras secciones.
En este año han pasado muchas cosas, nos quedamos solo con las buenas, y hay muchas, en este tiempo hemos comenzado una nueva etapa, superando los primeros obstáculos económicos con la ayuda de técnicos, socios y nueva directiva, lanzando nuevas secciones como la de aguas abiertas y waterpolo de edades menores y reforzando nuestros lazos con un objetivo común de luchar por nuestro club.
En este tiempo hemos recibido el apoyo de mucha gente de dentro y de fuera del club y os lo agradecemos profundamente.
Muchas gracias a los masters por su trabajo, por ser un ejemplo de esfuerzo y ganas de superación para el resto de categorías y por aportarnos un punto de locura y alegría que tanta falta nos hacía!
Muchas gracias a los mayores capitaneados por Pablo Carballal por vuestro comportamiento ejemplar durante todos estos meses.
Muchas gracias a los más peques alevines, benjamines y prebenjamines, por luchar, aprender y crecer tan rápido...
Y por supuesto a los pioneros de waterpolo menor y las primeras chicas waterpolistas. Y a las luchadoras chicas de sincro, un fuerte abrazo.
Hemos recibido visitas especiales estas navidades, como las de Juan DF,Zemi Swim o Rosi Fernandez Rubio, muchas gracias por sacar un rato de vuestros compromisos familiares para acercaros a vernos, nos hace mucha ilusión que os sigáis acordando de nosotros.
Gracias por vuestro trabajo Paula AmorPablo HmJose
Ana, Lía García Alcalde y Laura Modino.
A las mamas y papas tan apañados que tenemos, que igual te envuelven un ibérico con lazo y todo, que desfilan con los magos, que venden ropa como si fueran Amancio Ortega, sois un@s cracks.
Y Muchas gracias a todos por estar ahí!!!
Ahora a dormir, a dormir, que los reyes van a venir! y como habéis sido muy buenos y tenemos enchufe con los Reyes Magos, seguro que os traerán muchos regalitos!
‪#‎esteclubmolaypunto‬













 , 

No hay comentarios: