martes, 8 de noviembre de 2016

TROFEO TODOS LOS SANTOS 5.10.16

Excelentes los resultados conseguidos por los nadadores del Club Natación Ciudad de Oviedo el pasado sábado en la piscina avilesina del Quirinal durante su participación en el "Trofeo de todos los Santos".
En esta ocasión los nadadores de las categorías infantil-junior-senior tomaron parte en la segunda jornada de la liga territorial de trofeos, donde el CNCO sumó otra exitosa participación.
En primer lugar destacamos la mínima nacional conseguida por la nadadora infantil Alba Fernández en la prueba de 200 espalda con unos magníficos 2.27.06 que le sirvió además para llevarse la victoria absoluta en esta prueba. Pero no sólo destacó Alba, la tónica general es de una equipo muy fuerte y homogéneo. en este sentido hay que destacar a los infantiles Fernando Gómez en sus dos pruebas de 100 y 200 libres, Selina Vega que realizó dos magnificas pruebas de 200 ibres y 200 estilos, Marcos Valdés también en 200 libres, el siempre combativo Mario López, esplendido en el 400 libres junto con Daniel Menéndez, Pablo Fernández y Amor Mahamud, todos ellos en la prueba de
400 libre y Nora Iglesias en el 100 libre.
Entre los nadadores Júnior, sobresalió Asier Vía con una excelente prueba y marca en el 200 espalda. También Rubén Ros fue otro nadador junior que destacó en esta jornada, en sus dos pruebas de 100 mariposa y 200 estilos.
Entre los absolutos, mención especial para los velocistas Javier González y Jorge Rodriguez. primero y segundo en el 50 libres y ambos con marcas de muy buen nivel nacional. También apuntar el debut de Manuel Alvarez en esta categoría que se llevó la victoria en la prueba de 50 espalda.

No hay comentarios: