martes, 13 de diciembre de 2016

WATERPOLO OVIEDO-VALLADOLID

¡Gran tarde de waterpolo en Oviedo!
Ayer sábado volvió el waterpolo al Parque del Oeste. Se jugaron 6 partidos amistosos, entre el CNCO y nuestros amigos del Parquesol Waterpolo Valladolid, en categorías Sénior y Cadetes/menores.
Lo primero a reseñar es el estupendo ambiente deportivo que se vivió, no sólo en el agua si no también en la grada, con aficionados de ambos equipos (y de público que acudió a disfrutar) animando y aplaudiendo a los dos equipos.
Un público que vibró con los 3 partidos que jugaron intercalados cada categoría... Y donde nuestr@s chic@s del CTD lograron su primera victoria!! Lo más bonito fue ver como los mayores les animaban y les daban consejos en los descansos de los partidos, corrigiendo posiciones, defensas y ataques... Así es como se forja un equipo.
Con un impresionante Teo Solana en la portería, acompañado de los zurdos Andrés y Gabri, Pablo Rubio y Teo en la boya, Diego de cubre- boya, Álvaro,Pablo y Álvaro Nogueiro en posiciones de 2 y 4, y con los más jóvenes, Marina, Dani, Javi y Jorge en los extremos...
¡Enhorabuena por los partidazos!
Los mayores solventaron sus encuentros con victorias ante el siempre difícil y bien conjuntado Valladolid, con un joven portero pero sorprendente en sus actuaciones.
Debutaron muchos jugadores... Emilio, Adrián, Alex y Pelayo, acompañaron a los más habituales como Mario, Marcos Rodríguez, Andrés, Pitu y Pelayo Alonso, que junto a los pesos pesados, Edu, Diego, José Luis, Folguera, Dani, Alperi y Marcos Ornosa, forman un equipo a tener en cuenta en cualquier competición. Además, este año tenemos la incorporación de dos jugadores muy experimentados que vienen de la Liga Vasca, Pablo (Santoña) y Oihán (Getxo) que han realizado unos partidos perfectos. Pero además hemos tenido como invitada a la valenciana Elena, que jugó la temporada pasada con nosotros, y que vino a disputar estos partidos en la portería, cubriendo la baja de Julio por motivos laborales.
En resumen... más de cuatro horas de vibrante waterpolo, espectáculo, deportividad y ambiente festivo en las piscinas municipales del Parque del Oeste.
Dar las gracias a todos los asistentes por su intensidad y deportividad, tanto en las gradas como en el agua, al Ayuntamiento De Oviedo por su apoyo al Deporte de Base y a nuestros patrocinadores, BBVA, QUESOS TRES OSCOS y a la CLÍNICA RODRÍGUEZ-RECIO en su apuesta por el CNCO.
(más fotos en el facebook del club)









No hay comentarios: