lunes, 19 de noviembre de 2012

CHARLA 26 NOVIEMBRE

Estimados padres,

el próximo lunes 26 de noviembre a las 19:00 en el Club de Prensa de La Nueva España tendrá lugar la segunda de las charlas programadas este año dentro del ciclo formativo que el CNCO viene desarrollando.
En esta ocasión contaremos con el psicólogo deportivo Nacho Navarro quien nos hablará de como los padres y madres podemos ayudar a nuestros hijos a la hora de la práctica deportiva. En muchas ocasiones los padres nos hemos planteado como debemos apoyar a nuestros hijos, o como debemos exigir y en que medida, en las actividades que están desarrollando. No podemos olvidar que en esta etapa se forja la personalidad de nuestros hijos y toda ayuda es buena para conseguir el objetivo que todos perseguimos: que nuestros hijos se formen de mejor manera posible y en este caso el deporte es una herramienta muy importante y valiosa para conseguir dicho objetivo. 
Creemos que esta charla es vital para que los deportistas puedan desarrollarse en la mejor dirección posible y para ello les invitamos a esta presentación esperando contar con el mayor número de padres y madres el próximo lunes, porque, ¿A QUIEN NO LE INTERESA LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS? 
 

No hay comentarios: