viernes, 21 de diciembre de 2012

EXHIBICION ESCUELA NATACION

Ayer jueves se celebró la tradicional exhibición de navidad de la escuela de natación como antesala a las vacaciones navideñas. Las gradas estuvieron llenas de padres y familiares de nuestros jóvenes nadadores que a lo largo de media hora realizaron diversos ejercicios sobre los conceptos trabajados durante este primer trimestre. La asistencia por parte de los nadadores fué masiva y el desarrollo de la actividad dinámica y muy divertida. Una vez finalizada la exhibición por los nadadores de la escuela fueron los componentes de los equipos prebenjamín y benjamín del CNCO, quienes el año pasado o hace dos estaban todavía en la escuela, los encargados de realizar una demostración de nado. Por último y como colofón final a esta jornada, las nadadoras del equipo absoluto de natación sincronizada del CNCO consiguieron poner en pié al público asistente con una expectacular exhibición.
Desde el CNCO queremos dar las gracias a todos los nadadores y sus familiares por la confianza depositada y desearles unas felices fiestas y próspero 2013.

Nos vemos el 8 de enero!
http://www.lne.es/deportes/2012/12/22/el-uni-femenino-cierra-el-ano-ante-el-al-qazeres-pelayo-juesas-con-la-espanola-sub-18-exhibicion-de-la-escuela-del-cnco/1345146.html

No hay comentarios: