jueves, 28 de febrero de 2013

1ª JORNADA CTOS ESPAÑA NATACION

Hoy se ha disputado la primera jornada de los Ctos de España de Natación Infantil-Júnior que se están celebrando en Palma de Mallorca. en esta primera jornada han nadado Andrea Campos y Antonio Núñez, ambos en la prueba de 100 libres. El resultado ha sido magnífico, por la mañana han competido muy bien y lograron clasificarse para disputar la final A de esta tarde. Antonio consiguió mejor marca en esta prueba y clasificarse por vez primera en final A en el 100 libres que para un nadador como el especializado en las pruebas de 200-400 estilos está francamente bien y da mucha esperanzas cara a sus pruebas principales. Por la tarde nadó un poco más lento debido a un pequeño resbalón en el volteo pero aún así estuvo muy cerca de la marca de la mañana. en resumen muy buen comienzo de Antonio. Por su parte Andrea compitió muy bien por la mañana consiguiendo esa clasificación para la final A de la tarde pero no le salió todo lo bien que ella quisiera. Es una nadadora que poco a poco se va metiendo en campeonato y aunque ella no esté del todo satisfecha el poder nadar en final A tambie´n es muy positivo para sus pruebas principales de 200-400 libres.
Mañana además de Andrea (50-800 libres) y Antonio (400 estilos) nadan Sergio Rodriguez (400 estilos) y Nacho Osorio (200 braza). Desde el CNCO les deseamos toda la suerte del mundo.
Pueden seguir los resultado desde este enlace:http://www.rfen.es/publicacion/campeonatos/main.asp?c=2013XX100005&s=2013&fed=rfen100
 

No hay comentarios: