martes, 26 de febrero de 2013

RESULTADOS MASTER

En las últimas fechas los nadadores de la categoría Máster han tenido un calendario cargado de actividad. Por una parte El pasado 7-10 de Febrero, tuvo lugar los Campeonatos de España de Invierno en Barcelona con la participación de 1100 nadadores de 130 clubs siendo 3 de ellos integrantes de nuestro club y con unos grandes resultado.
Javier Alvarez, Valentín Alvarez y Lorenzo Rodriguez Solís, fueron los nadadores participantes en dicho evento.
Javi, ha completado una competición excepcional rebajando e igualando sus mejores marcas. Destacar su prueba de 200 braza, con una marca de 3.15
No ha sido menos la participación de Lorenzo, que, aunque se mantuvo en sus marcas, no bajó los brazos en ninguna prueba.
Mención especial a Valentín, que, a pesar de llegar lesionado a los campeonatos (luxación de hombro en doble ocasión) estuvo muy cerca de sus mejores marcas.
Resumiendo, gran actuación una vez más de nuestros titanes fuera de nuestras tierras que ponen de manifiesto el gran interés y la gran entrega que tienen hacia este deporte.

 Por otro lado este fin de semana pasado se celebró en las instalaciones del Cristo el Control RFEN de Invierno, los antiguos Ctos de Asturias con la participación de 90 nadadores de 9 clubs, dos ellos de fuera de Asturias, presentando el CNCO una inscripción de 14 participantes.
Los resultados de nuestros Máster han sido en boca de sus técnicos, Paula y José Luis, muy buenos, destacando las victorias en los relevos de 4x50 crol y los segundos puestos en los relevos de estilos. A nivel particular muy buena la prestación de Javier Alvarez, Valentín, a pesar de estar convaleciente de su lesión de húmero. También destacaron nadadores como José Luis García, la entrenadora Paula Amor, los hermanos Burón, Lucía Zapico, Julio Gutiérrez, Lorenzo Rguez Solís y Lorenzo Rguez Fdez. que ha completado una gran competición

No hay comentarios: