sábado, 1 de junio de 2013

RESULTADOS FINAL JJDD


Muy buenos resultados los conseguidos por los nadadores CNCO en la final disputada este sábado en la piscina del Santa olaya en Gijón. Lo primero es felicitar a todos los componentes de las categorías benjamin-alevín ya que la posibilidad que 17 de sus compañeros hayan podido estar presente en la fase final es en gran medidad gracias al esfuerzo diario de todos los nadadores, los que se clasificaron y los que no. Un gran club, y el CNCO lo es, no se basa exclusivamente en los resultados de sus nadadores más rápidos, todos los integrantes son de gran importancia y todos suman para que el club vaya creciendo y mejorando en el día a día.

En esta fase final, los 17 nadadores presentes han conseguido mejorar sus marcas de inscripción, y eso es muy importante ya que estamos en una etapa de aprendizaje y un aspecto fundamental es tener presente que en todas las competiciones siempre hay que estar al 100%, pero en las más importantes a veces no se consigue ya que los nervios, ansiedad, etc, pueden jugar malas pasadas y en esta ocasión se consiguió superar esa cuestión tan importante.

Entre los nadadores benjamines destacaron con sus segundos puestos y completando una excelente prueba María Martín (2ª año 2003) y Paula Andrea Garzón (2ª año 2004), dos prometedoras promesas de la natación asturiana. También Alba Fernandez (4ª año 2003), que a punto estuvo de obtener medalla quedandose a menos de un segundo del tercer puesto y mejorando en más de 30 segundos su marca de inscripción. También excelente la participación de Aramar Pitcairn, Nadia Parrondo, Carla García, Blanca Alonso y los chicos Diego Díaz, Iñigo Montoya y Miguel Arias, todos ellos demostrando que son auténticos y genuinos nadadores CNCO con su forma de competir y su combatividad durante la prueba.

Entre los alevines tenemos que destacar el cuarto puesto de Pablo Fernández y las grandes participaciones de Miguel Martín, killian Pitcairn, Marcos Valdes, Laura Pérez, Pilar García y Andrea Mariblanca dejando claro que en el futuro son nadadores a tener muy en cuenta y que hay que seguir muy cerca ya que su progresión en esta recta final de temporada ha sido muy buena.

Al término de las pruebas se hicieron entrega de las correspondientes medallas a los nadadores y los premios a la clasificación por equipos donde el equipo femenino benjamín obtuvo el segundo puesto en la clasificación final.

¡Enhorabuena a todos los nadadores benjamines y alevines!

Resultados http://www.rfen.es/delgasturias/resuljjdd.HTML
Pueden verlas fotos en el apartado correspondiente

No hay comentarios: