lunes, 10 de junio de 2013

RESULTADOS TROFEO SAN JUAN Y FINAL RUTA 8 TROFEOS

Este sábado en la piscina de la ADM Llaneza se celebró en Trofeo San Juan, última prueba del circuito Ruta 8 Trofeos organizado por el CN Avilés, ADM Llaneza y CNCO. El balance de esta primera edición no puede ser más positivo, la competitividad ha vuelto a las piscinas después de un periodo donde la monotonía se estaba adueñando de ellas y los nadadores han visto esta fórmula de competición atractiva y muy dinámica. Desde aquí queremos dar las gracias a Vitos que siempre ha tenido las clasificaciones al día con el esfuerzo que ello supone. Dentro del aspecto deportivo destacar la masiva presencia de nadadores CNCO entre los premiados destacando que en algunas clasificaciones como por ejemplo nacidos en 1998 masculino de los 5 premios 4 de ellos fueron para nadadores de nuestro club. Los nadadores de nuestro club premiados han sido:
 - masculino 1999:
2º Asier Vía
5º Rodrigo Fernández
- masculino 1998:
1º Ignacio Osorio
2º Miguel Osorio
3º Marcos Rodríguez
5º Pelayo Rodríguez
- masculino 1996:
2º Sergio Rodríguez
4º Diego Folgueramayor
5º Pelayo Alonso
- masculino 1995:
1º Antonio Núñez
3º Daniel Rodríguez
5º Pablo Carballal
- masculino sénior:
1º Jose Bermúdez (The Doctor)
- femenino 1999:
4ª María Beckman
-femenino 1998:
5ª Claudia Alonso
4ª Alejandra García
- femenino 1997:
1ª Andrea Campos

Como se puede ver un nutrido y amplio número de nadadores CNCO consiguieron después de 8 trofeos sumar los puntos necesarios para obtener los premios.
Así mismo en el propio Trofeo San Juan buenos resultados para nuestros nadadores donde la gran mayoría de ellos han conseguido mejorar sus tiempos de inscripción. Queremos destacar entre todos ellos a un nadador que no siendo el más rápido es un claro ejemplo de lo que debe ser un nadador CNCO, Héctor Orviz, que día tras día y sin faltar ninguno de ellos acude desde Pola de Laviana demostrando que la ilusión por un deporte puede con cualquier dificultad y además poco a poco está consiguiendo mejorar todos los objetivos planteados a principio de temporada.

Pueden ver fotos en el apartado correspondiente y os resultados en el enlace http://www.rfen.es/delgasturias/resulnat.html
 

No hay comentarios: