viernes, 18 de octubre de 2013

CHARLA CNCO SOBRE LA NUTRICION DEL NADADOR

El próximo jueves 24 de octubre tendrá lugar en La Nueva España (Oviedo) la primera de las charlas de esta temporada del ciclo de conferencias organizadas por nuestro club dirigida a deportistas, familiares de nadadores y público en general.

En esta ocasión hemos elegido un tema que consideramos básico para los deportistas y sus familias, LA NUTRICION. Además contaremos con una ponente de lujo, Beatriz Manchón, reputada nutricionista deportiva que asesora numerosos equipos deportivos y que además es una de las mejores deportistas Españolas de todos los tiempos consiguiendo ser tres veces campeona del mundo
y seis de Europa en piragüismo y participar en cuatro olimpiadas con un balance de seis diplomas olímpicos además de numerosos premios y reconocimientos del comité olímpico.
Creemos que esta charla es fundamental para nuestras familias deportistas, y por ello, para facilitar a los padres de los más pequeños la asistencia, se suspende los entrenamientos de las categorías prebenjamín-benjamín.

Esperamos que esta nueva actividad sea de su agrado y nos veamos el próximo jueves.
pd: se ruega confirmación y número de asistentes.

No hay comentarios: