lunes, 28 de octubre de 2013

CHARLA NUTRICION

El pasado jueves en el Club de prensa de La Nueva España se celebró la primera de las charlas de esta temporada del "II Ciclo Formativo CNCO"

Estas conferencias tienen  como objetivo dar la mayor información posible a padres y nadadores sobre aspectos que se consideran claves para la mejor progresión posible de los nadadores. En esta ocasión se eligió como charla inicial "consejos prácticos de nutrición para jóvenes nadadores" impartida por la nutricionista y triple campeona mundial de piragüismo Beatriz Manchón. En una sala con una gran entrada, se echó un poco en falta la asistencia de más padres, Beatriz comentó entre otras cuestiones la importancia de una dieta sana y equilibrada dando muchos y variados consejos prácticos incluso explicando como debemos leer las etiquetas de los alimentos a la hora de hacer la compra diaria.

Esperamos que a los asistentes les haya gustado esta primera conferencia y les emplazamos a la siguiente en el mes de diciembre sobre la motivación del deportista impartida por el psicólogo deportivo Nacho Navarro

 

No hay comentarios: