martes, 10 de diciembre de 2013

AMIGO INVISIBLE


Estimados Padres:

Un año más y aprovechando la celebración del Trofeo de Reyes del 5 de Enero todos los nadadores del club formaran parte del AMIGO INVISIBLE que desde hace 18 temporadas se viene realizando de forma ininterrumpida. Este “juego” consiste en que todos los nadadores tienen que regalar algo a un compañero que previamente y en un sorteo se les ha otorgado. Para evitar complicaciones, el sorteo se realiza entre los nadadores de la misma categoría. El regalo se deberá traer el mismo día de la competición (5 de enero) por la mañana y al término de la misma se realizará su reparto. Si es la primera vez que  sus hijos tomen parte en esta actividad les recomendamos lo siguiente:

  1. Que el regalo no sea muy costoso (menos de 10 euros)
  2. Pongan en el papel de regalo el nombre de la persona a quien esta dirigido de manera que se pueda distinguir fácilmente.
  3. No olviden que si no traen el regalo un niño se quedará sin el, por lo tanto, rogamos que si por algún motivo no pueda acudir el 5 de enero, nos lo haga llegar a los entrenadores antes de esa fecha.
Los sorteos a quien tiene que regalar cada nadador los realizarán los entrenadores responsables de cada grupo de entrenamiento

No hay comentarios: