jueves, 19 de febrero de 2015

COPA DE ASTURIAS ALEVIN

Este fin de semana en nuestra piscina del Parque del oeste tiene lugar la competición más importante de la temporada para la categoría alevín, "La Copa de Asturias"
 
Es una prueba por equipos donde se nadan todas las pruebas, en tres jornadas de sábado mañana y tarde y domingo mañana, y se van sumando los puntos obtenidos por los nadadores para elaborar una clasificación final por equipos en categoría masculina y femenina. Esta prueba está dirigida para los nacidos en 2002-2001 masculino y 2004-2003 femenino. los horarios previstos para el comienzo de las pruebas son: sábado a las 10:30 y 17:00 y el domingo a las 10:30
 
Animamos a todos los nadadores y amigos de la natación a presenciar durante este fin de semana esta apasionante prueba y observar como nuestros futuros campeones ponen todas sus ganas en conseguir que nuestro club obtenga la mejor clasificación posible.
 
Los nadadores convocados deberán estar dentro de la piscina y preparados para el calentamiento en los siguientes horarios:
  • Sábado AM: a las 9:00
  • Sábado PM a las 15:00
  • Domingo AM a las 9:00
COMO ESTA PRUEBA ES FUNDAMENTALMENTE POR EQUIPOS, TOD@S LOS NADADORES PERMANECERAN EN LA PISCINA HASTA FINALIZAR TODAS LAS PRUEBAS DE CADA JORNADA

No hay comentarios: