martes, 16 de junio de 2015

JULIA CILLERUELO A UN PASO DE CAMBRIDGE



Julia Cilleruelo, todo un ejemplo de compromiso con el club y de que es totalmente posible compatibilizar los estudios con el deporte y con mucho éxito.

A un paso de conseguir su sueño de estudiar en la selectiva universidad de Cambridge, en estos momentos se encuentra realizando los últimos exámenes y la segunda segunda semana de agosto sabrá el resultado definitivo. Nos cuenta su historia de primera mano:


Estudiar en Inglaterra ya había sido una de mis ambiciones desde que empecé primero de Bachiller. Al llevar toda la vida inmersa en un sistema puramente inglés me pareció más fácil continuar mis estudios universitarios allí. 

Al igual que cuatro de mis compañeros de clase mandé la solicitud a 5 universidades Inglesas en octubre de 2014, entre ellas Cambridge. Cambridge nos llamó a todos para entrevistarnos a principios de diciembre (al rededor de un 80% de los estudiantes que mandan solicitud obtienen entrevista). Como entrar en Cambridge es más una lotería que otra cosa yo ya sabía que entrar era poco probable teniendo en cuenta la competencia mundial que tiene. Así que mi principal objetivo en la entrevista fue pasármelo bien y disfrutar contestando preguntas de lo que me gusta y hablando con profesores de una de las mejores universidades del mundo. Personalmente me lo pasé muy bien y fue una experiencia inolvidable.

Sin embargo el lunes 12 de enero me llegó un email en el que me decia que la universidad de Cambridge me había dado una plaza para estudiar su carrera de Ingeniería. 
Fui la única entre mis compañeros que consiguió entrar y la segunda en la historia de mi colegio. Estoy muy orgullosa de poder decir que los siguientes 4 años de mi vida los pasaré estudiando lo que me gusta en la mejor universidad posible, siempre y cuando saque las notas que me piden claro.

Le deseamos toda la suerte del mundo!!, Estamos seguros de que lo conseguirá!!!

No hay comentarios: