lunes, 1 de junio de 2015

RESUMEN FIN DE SEMANA 30-31 MAYO

 Intenso y exitoso fin de semana para nuestros equipos que han participado en varias disciplinas este pasado fin de semana.
El sábado por la mañana y en la piscina del "Parque del Oeste" se celebró la final de los Juegos Deportivos del Principado donde el CNCO tuvo un papel más que destacado. Después de seis jornadas clasificatorias, 23 de nuestros nadadores accedieron a esta final donde todos ellos dieron lo máximo para conseguir unos grandes resultados. Destacamos los Campeones Miguel Perez (año 2004) y Alba Fernández (2003) ambos con una prueba excepcional y demostrando el porque son los mejores nadadores asturianos de su edad. También grandísimo papel el realizado por nuestros "subcampeones" Pablo Fernández (año 2001) y Amor Mahamud (2003) así como el relevo benjamín (Mateo Marín, Hugo Martín, Luis Miguel Valdés y Miguel Pérez). También los relevos alevines masculinos (Pablo Fernández, Marcos Valdés, Kilian Pitcairn y Mario López) y femenino (María Martín, Amor Mahamud, Alba Fernández y Aramar Pitcairn) consiguieron medalla, en esta ocasión de bronce. Pero a demás de todos estos medallistas queremos destacar las pruebas de Sergio García (5º año 2005), Isabel Botas (9\ año 2006), Daniel García (6º año 2003), Marcos Valdés (4º año 2001), Mario López (6º año 2001) así como a todos los participantes de nuestro club en esta final, Celia García, Iñigo Montoya, Diego Díaz, Jean Carlo Garzón, Paula Andrea Garzón, Celia Campomanes, Carolina Fernández-Teruelo, Miguel Martín, Saray Jereduz, Adrián de la Fuente y Daniel Chicón.
 
También este sábado pero en esta ocasión en Valladolid, 9 nadadoras del CNCO tomaron parte en el VII Trofeos Escuelas del Norte donde completaron una muy buena actuación. a pesar de su juventud y poca experiencia en competiciones fuera de Asturias, primera vez para casi todas ellas, estuvieron en todo momento a la altura de los objetivos planteados y quedando los entrenadores muy satisfechos con sus resultados  y con la vista ya en próximos eventos. a esta competición acudieron Ana Van Weverwijk, Carolina Alonso, Victoria Vázquez, Noemí Gómez, Amanda Freitas, Ana Vázquez, Verónica del Rosal, Karina Horvath, Alina Klymiv y Andrea Dosal (entrenadora)

También el sábado de tarde varios de nuestros nadadores infantiles-Juniors-sénior acudieron al III Trofeo de Primavera organizado por el RGCC y donde obtuvieron muy buenos resultados como por ejemplo Laura Pérez en 200 libre, Pilar García en 800 libre, Jesús Pérez, Julia Cilleruelo, Ainoa Fernández y Selina Vega en la prueba de 100 libre  
 
Y por último, el domingo 31 y antes del ascenso del Real Oviedo al que felicitamos desde el CNCO, nuestro equipo de waterpolo se desplazó a Sestao para la disputa de los partidos correspondientes a la jornadas 8 y 9 de la Liga del noroeste consiguiendo dos victorias que le deja a un paso de conseguir por segundo año consecutivo el campeonato de liga. El partido final se disputará en nuestra piscina contra Waterpolo Valladolid en lo que se prevé un duro y difícil partido ya que Valladolid necesita la victoria para alcanzar el primer puesto. a nosotros n os sirve un empate pero el CNCO solo sabe salir a ganar y estamos seguros que con el apoyo de la afición que deberá acudir en masa este partido lo conseguiremos y podremos celebrar un segundo título de liga.
  • WP Logroño 7 - CNCO 11
  • WP Sestao 3 - CNCO 10.
Excelentes partidos de Julio en la portería, Manu y José.L en boya, Dani y Diego en los extremos, Alperi y Fredo de centrales y con Alexis como creador de juego.
Tanto Abati y "Pitu",  en el banquillo de comienzo, realizaron un partido de gran calidad.
Entre los dos partidos jugados, han marcado goles todos, lo que una idea del juego colectivo que se ha realizado.
 

 

No hay comentarios: