domingo, 13 de septiembre de 2015

I TRAVESÍA DE LAS OSTRAS EN LA RIA DEL EO, CASTROPOL

Agua a 17 grados, corrientes... un esfuerzo increible de estos titanes que nos emocionaron con su actuación. Vereis las fotos y el video de las llegadas como auténticas balas! al final exhaustos pero totalmente satisfechos con la gesta realizada en la I Travesia de las Ostras, en la Ria del Eo. Ganamos la general de 1000 y en categoría masculina y femenina, así como la masculina de 3500, aunque todos los que habéis participado sois unos ganadores, ya que no está al alcance de mucha gente nadar en esas condiciones.
Travesía en un marco incomparable, los regalos a parte de originales, una oportunidad para probar las ostras del Eo, confesamos que no las habíamos probado antes, pero están exquisitas. llegamos tan pronto que nos pusimos manos a la obra a ayudar con las bolsas, comimos muy bien y hasta hicimos un poco de turismo.
La entrega de premios por parte de la corporación municipal de Castropol con el alcalde al frente.
De nuevo gracias al Ayuntamiento de Castropol, Aguas Abiertas de Asturias, Criadores de Ostras de la Ría de Eo y a todos los que han colaborado, y enhorabuena a la organización. El año que viene allí estaremos!


No hay comentarios: