sábado, 26 de septiembre de 2015

VICTORIA WATERPOLO OVIEDO 9-3 FRENTE A VALLADOLID

Primer partido y primera victoria en la Liga Noroeste de Waterpolo.
Nuestro equipo absoluto ha vencido por 9-3 al Parquesol Valladolid Waterpolo en un duro y exigente partido que no se resolvió hasta el último cuarto.
El partido comenzó con mucho respeto entre los equipos marcándose y con una táctica defensiva muy importante por ambos combinados. El CNCO adelantó en el primer cuarto con un 2-0 a su favor recortando diferencias los Pucelanos hasta el 2-1. la primera parte finalizó con un 5-2 favorable a los ovetense, pero en un tercer cuarto dominado por los Vallisoletanos les acercó a un 5-3 a la espera del último cuarto. Fue ahí donde los jugadores del CNCO arropados por sus seguidores, que prácticamente llenaban las gradas, consiguieron marcharse en el marcador gracias a su fantástica condición física en este último cuarto y dejar el marcador en un claro 9-3.
al finalizar el partido, los jugadores ovetenses se volvieron a lanzar al agua pero esta vez no para disputar un partido, sinó para una jornada de entrenamiento con los jovencísimos jugadores de la escuela CNCO de Waterpolo que en las primeras dos semanas de actividad ya se ha conseguido un total de 17 jugadores entre chicos y chicas con edades de 10-14 años, y siendo la primera escuela de waterpolo del Principado de Asturias en toda su historia.
En resumen, jornada redonda para nuestro equipo, primera victoria, gradas llenas y una bonita jornada de entrenamiento con los jóvenes jugadores de la escuela de waterpolo.

No hay comentarios: