jueves, 20 de septiembre de 2012



EXCURSION SENDA COSTERA ARNAO-BAHINAS

Estimados Socios:

Con el fin de realizar una actividad conjunta con todos  los integrantes de nuestro club cara al comienzo de una nueva temporada, que esperamos sea lo más satisfactoria posible y se puedan cumplir todas las expectativas personales, les queremos invitar tanto a nadadores como a sus familiares, a una excursión a la senda costera que transcurre entre la playa de Arnao y la Playa de Bahinas en Castrillón, ida y vuelta. Esta ruta está considerada como fácil y asequible para cualquier persona, aunque con alguna subida corta pero intensa, y la duración total sería de unas 3´5 horas entre ida y vuelta. La Senda comienza en la Playa de Arnao e iremos por la costa pasando por la localidad de Santa María del Mar hasta la playa de Bahinas. Tras el descanso volveremos hacia la playa de Santa María del Mar donde nos estará esperando el autobús. En esta localidad de Santa María del Mar podremos estar un tiempo para comer. Hay bares y restaurantes en la zona así como zonas verdes y de merendero.

La salida está prevista realizarla el sábado 6 de octubre a las 9:30 desde la piscina del Parque del Oeste en Autobús. El regreso será aproximadamente sobre las 16:00. La actividad es completamente gratuita para todos los nadadores y familiares.

La comida correrá a cuenta de los participantes, recomendando llevar bocadillos o comida ligera así como bebida suficiente y estando previsto parar cada 60’ para descansar y poder comer tranquilamente. La ropa deberá ser cómoda, previendo la posibilidad de lluvia, recomendamos llevar ropa para cambiarse y de abrigo. Es muy importante llevar un calzado adecuado y con posibilidad de cambiarlo al finalizar la ruta.

Para poder coordinar correctamente el desplazamiento, es indispensable devolver la hoja de inscripción que se entrega antes del jueves 4 de Octubre al entrenador responsable de su hijo/a, indicando los datos de los asistentes así como la autorización para menores de edad que no acudan con sus padres. El número mínimo necesario para poder realizar la actividad es de 35 personas.

Esperando que esta nueva actividad sea de su agrado, les queremos mandar un cordial saludo de comienzo de temporada.






INSCRIPCION EXCURSION PLAYA ARNAO-BAHINAS

Asistentes: (indicar nombre, apellidos y edad de cada participante  así como un  teléfono de contacto)

  1. ____________________________________________________________
  2. ____________________________________________________________
  3. ____________________________________________________________
  4. ____________________________________________________________
  5. ____________________________________________________________
  6. ____________________________________________________________



AUTORIZACION MENORES DE EDAD
(Rellenar en caso de no acudir los padres a la excursión)

D/Dña. ____________________________________________ con DNI _______________ autorizo a mi hijo/a _____________________________________ a participar en la excursión prevista  el próximo sábado 6-10-2012

Fdo:




Entregar a los entrenadores antes del jueves 4 de Octubre

No hay comentarios: