martes, 4 de septiembre de 2012

Presentación CNCO

Ayer lunes en el Auditorio Príncipe Felipe y ante numerosos nadadores y padres, se dio el pistoletazo de salida a esta nueva temporada con el acto de presentación que contó con la presencia del Concejal del Ayuntamiento de Oviedo D. Gerardo Antuña y la directora de Deportes Dña. Paz  Rodríguez Pendas.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida de nuestro presidente, que dio paso al concejal, quien manifestó que el Ayuntamiento de Oviedo ve en nuestro club una entidad modélica en todos los aspectos y nos brindó el apoyo necesario para seguir trabajando en los proyectos deportivos y educativos como lo venimos haciendo en los últimos 25 años..

A continuación se hizo un pequeño resumen de la temporada pasada, destacando la gran cantidad de actividades sociales realizadas, además de los numerosos éxitos deportivos, medallas, victoria por equipos en los juegos deportivos, puestos de honor en trofeos, presencia en todos los campeonatos nacionales, etc...


Para esta nueva temporada los proyectos son muchos e ilusionantes, se pretende potenciar los equipos deportivos de las tres disciplinas, aumentar los grupos de nadadores de la escuela, se programará un ciclo de 3 charlas y conferencias , dirigidas a padres y nadadores, se acudirá al mundial de natación de Barcelona para poder seguir las evoluciones de las figuras de nuestro deporte y muchas más que poco a poco iremos detallando.

El acto finalizó con el discurso de cierre del presidente  D. Jose Antonio Núñez, que recordó que durante este mes se celebran elecciones en nuestra entidad.





http://www.lne.es/deportes/2012/09/04/ciudad-oviedo-objetivo-llegar-500-nadadores/1293166.html




No hay comentarios: