martes, 1 de abril de 2014

GORRO COPA


GORRO CONMEMORATIVO COPA DE ESPAÑA DE CLUBES

 Como sabréis, este año nuestro club se  ha clasificado para disputar la Copa de España de Clubes de 2ª división en categoría masculina. Con este motivo, los nadadores que van a acudir representando al club han diseñado un gorro conmemorativo con el que participarán en dicho evento. Debido a las características y a la normativa de esta competición, el número de nadadores que pueden acudir es muy limitado. Sin embargo, entendemos que es el CNCO en su conjunto el que se ha clasificado. Por eso, pensamos que todo aquel que pertenezca a la disciplina del club y quisiera tener dicho gorro, debería tener la oportunidad de adquirirlo.

Es necesario recordar que ESTE GORRO NO PODRÁ UTILIZARSE EN NINGUNA OTRA COMPETICIÓN, ya que la directiva sólo ha autorizado su uso para esta competición por su singularidad. En el resto de competiciones o eventos en los que se represente al club, habrá que participar con el gorro oficial.

 en los gorros en vez de nabaiji aparece CNCO

Para adquirir el gorro:

·         Habrá que comunicárselo al capitán del equipo masculino absoluto, José Miguel Bermúdez, en persona (suele entrenar de 4 a 7 de la tarde)o bien por correo electrónico (jmbermen@gmail.com).

·         Hay que indicar el número de gorros que se quieren así como el nombre que se quiere poner en el mismo (Debe ser un nombre corto, máximo un par de palabras).

·         La fecha límite para hacer el pedido será el próximo 7 de abril. Al día siguiente se colgará la lista de los gorros solicitados en la piscina y habrá dos días para que cada uno compruebe que su pedido es correcto.

·         El precio del gorro es de 12 €, si se pone el mismo nombre a ambos lados, y de 15 €, si se quiere un nombre por un lado y otro nombre diferente por el otro,  y HABRÁ QUE ABONARLO POR ADELANTADO ANTES DE LA FECHA LÍMITE DEL PEDIDO, de lo contrario, no se realizará el pedido de ese gorro

No hay comentarios: