lunes, 28 de abril de 2014

PRESENTACION EQUIPO COPA DE ESPAÑA ABSOLUTA

El próximo lunes 5 de mayo a las 19:00 y en el auditorio "Príncipe Felipe" tendrá lugar el acto de presentación ante todos los nadadores, socios y prensa, el equipo que tomará parte en la copa de España Absoluta de Natación. 
 
Esta competición es la más importante dentro del calendario nacional debido que exclusivamente los 24 mejores equipos de España pueden participar. Nuestro club consiguió brillantemente la clasificación después de una larga y exitosa temporada donde todos los nadadores del CNCO pusieron su parte para que este sueño se hiciera realidad.
 
Esta es la vez primera que nuestro club participará en categoría absoluta masculina, ya participó en cuatro ocasiones en categoría femenina así como 6 en categoría infantil femenina y una en infantil masculina, y los nadadores convocados se sienten orgullosos de representar a todos los ovetenses en esta cita tan importante. Estamos seguros que ni la presión ni el debut podrán con nuestros nadadores y que absolutamente todos ellos  se dejarán la piel por nuestro club y nuestra ciudad.
 
Invitamos a todos los nadadores, socios y amigos de la natación para que acudan el lunes 5 de mayo a las  19:00 en el auditorio para apoyar y dar todos ánimos del mundo a nuestros representantes.
 
 

No hay comentarios: