miércoles, 22 de mayo de 2013

24 HORAS CNCO


Estimados socios:

Un año más estamos trabajando en la organización de las 24 horas CNCO, con esta serán ya ocho las ediciones de esta gran fiesta de la natación ovetense.  

Como todos sabéis a través de las ediciones anteriores hemos conseguido que esta prueba sea uno de los referentes de la natación asturiana y en particular de la ovetense y su celebración supone la promoción de nuestro deporte y nuestro club, además de unos ingresos económicos muy necesarios para  poder cumplir con el presupuesto del club. Todo esto supone un gran esfuerzo de organización, por lo que como en anteriores ediciones solicitamos vuestra ayuda para poder celebrar dicha prueba.

Todos los interesados en colaborar con el club en la organización de esta edición, os rogamos enviéis un correo electrónico al club cnco@cnco.es o bien se lo comuniquéis personalmente a cualquiera de los entrenadores o miembros de la junta directiva antes del 7 de Junio de 2013. Con todos los interesados celebraremos una reunión el lunes 10 de Junio para distribuir los grupos de trabajo y comenzar con la organización de la VIII 24 h. CNCO.

Entre todos apenas supone esfuerzo y el beneficio para el club es muy grande,  para unos pocos es muy difícil conseguir que esto salga adelante, por lo que os esperamos a todos en la reunión del día 10.

Gracias por anticipado, saludos cordiales

Junta Directiva CNCO

No hay comentarios: