miércoles, 29 de mayo de 2013

RESULTADOS SINCRONIZADA

 
 
Este pasado Sábado, las chicas de sincro del CNCO se desplazaron a Valladolid al campeonato de escuelas Norte y Open de Castilla y León. 12 medallas han sido lo que se han traído para Asturias.
Las más peques, en la categoría Alevín I hicieron una gran competición, Nerea Fernández y Camino Álvarez consiguieron el segundo puesto en dúos y María Escobar y Claudia Argüelles el 3º puesto en la misma modalidad.
Por otro lado, la escuela Alevín II, se hizo con el triunfo en todas las modalidades. 1º puesto en figuras para Mirian Fernández y 2º puesto para Ana Arias. Ellas mismas se alzaron con el triunfo en los dúos. Además de esto, consiguieron el primer puesto en equipos.
En la categoría escuela Infantil, las tres primeras plazas en figuras fueron para tres de las nuestras. Andrea Valdés (1º), Eva-Sophie Fernández (2º) y Ainhoa Delgado (3º). Andrea Valdés y Sandra Argüelles consiguieron la medalla de oro en modalidad de dúos.
 
En cuanto al Open de Castilla y León, Laura Modino se hizo con el primer puesto en la modalidad de solos. Ella, y su compañera Andrea Rodríguez-Dosal consiguieron un merecido segundo puesto en dúos.
 
 En resumen ha sido un gran campeonato para nuestro club con grandes resultados de todas las niñas.

Las entrenadoras de esta sección nos han comentado que están muy satisfechas con todas las participantes y que han conseguido mejorar las expectativas más optimistas antes de acudir. Está claro que la progresión de esta joven sección de nuestro club está dando mejores resultados de los previstos y desde aquí felicitamos a las nadadoras, técnicos y familias ya que entre todos estamos consiguiendo que se hable de la sincronizada en Oviedo, Asturias y fuera de ella.

Pueden ver fotos de la competición en el apartado correspondiente y dejamos un enlace donde se pueden ver videos que Isabel Duarte (nadadora master de esta sección) ha realizado y que le agradecemos por todo el trabajo que está realizando en este aspecto.

 http://www.youtube.com/playlist?list=PLC4ZgYt8aXwscziAF_w1lsRonEoWHXxvP

4 comentarios:

Santiago dijo...

Los vídeos también están disponibles en Dailymotion, para aquellos que tengan problemas con youtube (usuarios de Orange, en general)
lista de vídeos en Dailymotion

chole dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de sincronizada, incluso a las suplentes
!FELICIDADES!

chole dijo...

Enhorabuena a todo el equipo de sincronizada, incluso a las suplentes
!FELICIDADES!

Santiago dijo...

Pobre Miriam Fernández-Nespral Duarte, que siempre le ponéis sólo la mitad del primer apellido.