domingo, 26 de mayo de 2013

EXCURSION Y COMPETICION EN NAVIA

Fantástico día el disfrutado el sábado por los nadadores benjamines y alevines de nuestro club en Navia. Unos 40 nadadores de las mencionadas categorías se desplazaron a la Navia para tener un día especial, por la mañana juegos y playa junto con los nadadores de la AD Manuel Llaneza de Mieres y por la tarde competición en el VII Memorial Juan Vicente González organizado por los anfitriones del CN Villa de Navia que fue un éxito de organización.
En la playa se realizaron distintos juegos de tenis, beisbol, futbol, etc. Se construyeron cabañas bajo la supervisión de todo un "ingeniero" en este tipo de construcción , Julio, algunos se dedicaron a la búsqueda de "mejillones", la verdad es que eran llamparas pero bueno.., otras tomaban el sol, alguno no paro de correr en las tres horas que estuvimos en la playa, es decir que tuvimos de todo y con un tiempo perfecto, sol y calor. A las 14:00 comida y a continuación  a la piscina. Queremos destacar que este tipo de actividad donde los clubs se juntan son desde nuestro punto de vista necesarias y fundamentales, creemos que todos los clubs deben sumar y no restar como alguno quiere hacer, pero esa política no es la que debe existir en una comunidad como la nuestra, donde somos pocos y tenemos la obligación de remar todos juntos en la misma dirección,
Por la tarde en la piscina muy buenos resultados donde se pudo observar que en esta recta final todos los nadadores CNCO están trabajando muy bien cara a la final de los JJDD de la próxima semana y siguientes competiciones. Destacaron consiguiendo medallas:
Miguel Martín, 1º en 100 libres
María Martín, 1ª en 50 libres
Javier Abati, 2º en 100 mariposa
Pablo Fernández, 2º en 100 estilos
Diego Díaz, 2º en 50 braza
Paula Andrea Garzón, 2ª en 50 libres
Relevo benjamín femenino (María Martín, Alba Fernández, Paula Andrea y Aramar Pitcairn) 2ª
Laura Pérez, 3ª en 100 mariposa

Pueden ver las fotos del sábado en el apartado correspondiente


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el C.N.Villa de Navia gracias por vuestros comentarios y vuestra participación. Os esperamos en próximas ediciones.