domingo, 26 de mayo de 2013

RESULTADOS XVII TROFEO DE LA ASCENSION

Muy buenos resultados de los nadadores CNCO en el XVIII Trofeo de la Ascensión celebrado este pasado sábado en las Piscinas del Parque del Oeste con la presencia de 225 nadadores de "casi todos" los clubs asturianos, así como de Cantabria y León.
Este trofeo se disputa bajo la modalidad de "Nadador Completo", es decir, todos los participantes deben nadar los cuatro estilos en la distancia de 100 metros y se van sumando los tiempos hasta completar las cuatro participaciones por nadador. Este tipo de trofeo confiere al nadador de una alta exigencia, ya que un error o descalificación en una prueba le impide optar  la clasificación final. Los resultados más significativos de nuestros nadadores han sido:

Antonio Núñez, 1º  nacidos en 1995
Daniel Rodríguez, 2º nacidos en 1995
Pablo Carballal, 3º nacidos en 1995
Sergio Rodríguez, 2º nacidos en 1996
Ignacio Osorio, 3º nacidos en 1998
Andrea Campos, 2ª nacidas en 1997

Aparte de las medallas otorgadas a los tres primeros por año de nacimiento, se dieron trofeo y regalos donados por LEGEA SPORT,  las tres mejores sumas absolutas en categoría masculina y femenina y donde Antonio Núñez obtuvo el segundo puesto y Andrea Campos el 3º.

Los resultados oficiales de la competición se podrán descargar, a partir de este lunes 27, en http://www.rfen.es/delgasturias/resulnat.HTML



 

No hay comentarios: