viernes, 19 de julio de 2013

¡MEDALLA DE ANDREA CAMPOS!

Segunda sesión de estos Campeonatos de España y segunda medalla, en esta ocasión conseguida por Andrea Campos en la prueba de 200 libres que con un fantástico tiempo de 2.07.13 ha conseguido el tercer puesto. Si ayer comentábamos que siempre es un placer ver como nadadores que son un ejemplo de trabajo consiguen buenos resultados, hoy se cumple otra vez más. Andrea desde que empezó a entrenar siempre se ha destacado por su ilusión y constancia en el trabajo. Ha empezado poco a poco, consiguiendo ir mejorando posiciones desde sus primeros campeonatos de España hasta las medallas del año pasado y este. Es una nadadora polivalente, destaca en espalda y en crol donde este año ha tenido su primer contacto con la larga distancia consiguiendo hace un mes el 5º puesto en los Ctos de España en la distancia de 5000 metros. En esta prueba de 200 libres es una consumada especialista y suma esta medalla a la conseguida el año pasado en la misma distancia pero es que mañana tiene otra oportunidad de sumar otra más en la prueba de 800 donde está entre las favoritas a conseguirla. Estamos seguros que lo conseguirá y terminará este último año júnior con un broche de oro ya que se lo merece por su trabajo diario. Ah! y a lo mejor en breve damos una primicia de Andrea cara a las fiestas de San Mateo.
Las otras participaciones del CNCO en esta segunda jornada siguieron en la senda de los buenos resultados de ayer, Antonio nadó el 400 libres consiguiendo el 5º puesto y el 8º en 100 mariposa. Mañana tiene otra de sus pruebas fuertes, el 200 estilos y seguro que luchará por estar entre los mejores.
Sergio nadó el 400 libres manteniendo su marca a la espera de mañana donde también en el 200 estilos dará todo lo que este bravo nadador lleva dentro.
Los velocistas Jorge y Dani  también repitieron la marca que consiguieron hace pocas fechas y eso es  muy difícil ya que la puesta a punto que tuvieron que hacer para conseguir la mínima nacional hacía difícil que pudieran mantener el mismo nivel semanas después pero lo han conseguido y objetivo cumplido.
En la clasificación por equipos ocupamos el 13º puesto a la espera de mañana que será el mejor día en función de la amplia participación de nuestro club y esperamos poder terminar entre los 10 primeros, algo que sería un rotundo éxito. desde Oviedo toda la familia CNCO os animarán para que los objetivos individuales y por equipos se cumplan.

Foto de Andrea con su medalla

Nuestros Campeones con su técnico Pablo Hurlé (enhorabuena Pablo)
 

No hay comentarios: