sábado, 13 de julio de 2013

VERANO DEPORTIVO. VIERNES 12 JULIO

De nuevo hoy nos adentramos en los misteriosos parajes del entorno de nuestra piscina para descubrir, o intentarlo, esos extraños sucesos que durante generaciones han perdurado en la memoria de los más mayores. Nos dirigimos hacia un viejo asentamiento de la famosa tribu celta "ovet-us" que desapareció en misteriosas circunstancias hace ya la friolera de 12 siglos. Primero, parada en el misterioso caserón de la "Frialdad" donde los más valientes se pudieron acercar y ver como dentro, y según versión de los osados excursionistas, había una cabeza que se movía y unas sombras de iban y venían. Después de este terrorífico y extraño suceso nos dirigimos hacia el cementerio celta de la mencionada tribu "ovet-us". Allí pudimos observar como las hojas de los arbustos se estaban secando sin tener los científicos ninguna respuesta al respecto. Después de tantas emociones un agradable paseo pero también rodeados de extraños sucesos como una permanente niebla que nos envolvía y una rama de árbol que misteriosamente cayo ante nuestro paso así como un gato muerto en misteriosas circunstancias. El calor fue constante y las emociones y misterios también. Una vez en la instalación se realizaron las entregas de los diplomas a los nadadores que no continúan en el verano deportivo CNCO. Recordamos que todas estas historias están basadas en hechos reales o no.
Ya estamos preparados para la tercera semana que tendrá una serie de cambios en las actividades y sus horarios así que pedimos que estén pendientes de este blog o tablón de anuncios donde se colgará la distribución de la semana.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por una crónica tan apasionante como intrigante y, deseando que la siguiente esté al mismo nivel, una buena forma de hacer camino para que se cumpla el dicho popular de "imaginación al poder".