martes, 2 de julio de 2013

VERANO DEPORTIVO. LUNES 1 JULIO

Ayer lunes dio comienzo la segunda edición del Verano Deportivo CNCO con record de inscritos. Mas de 40 nadadores en esta primera semana disfrutarán de un amplio y variado programa de actividades que se desarrollará a lo largo de toda la mañana de lunes a viernes. Los nadadores inscritos podrán iniciarse en actividades como el waterpolo, sincronizada, tendrán evaluaciones de natación , videos y charlas con nadadores de amplia experiencia, se realizarán excursiones, etc.
Ayer dimos comienzo con una valoración de natación y una clase de salvamento acuático con consejos a la hora de meternos a nadar en playa y a continuación nos desplazamos al parque del oeste para un partido de beisbol. En el correspondiente apartado de fotos de este blog podrán ir viendo a lo largo de la semana las distintas imágenes y videos de esta actividad.


PROGRAMACION ACTIVIDADES VERANO DEPORTIVO CNCO

SEMANA DEL 1 AL 5 DE JULIO

 
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
09:00-09:20
LLEGADA NADADORES
LLEGADA NADADORES
LLEGADA NADADORES
LLEGADA NADADORES
LLEGADA NADADORES
09:30-10:20
NATACION (VALORACION)
INICIACION SINCRONIZADA
NATACION (VALORACION)
INICIACION AL WATERPOLO
EXCURSIÓN (SE ENTREGA PICNIC)
10:30-11:20
SALVAMENTO ACUATICO
JUEGOS POPULARES
VIDEO DE NATACION
11:30-12:30
PARTIDO BEISBOL
TALLER DE BAILE
JUEGOS EN EL PARQUE
CHARLA CON DEPORTISTAS
12:30-13:00
SALIDA NADADORES
SALIDA NADADORES
SALIDA NADADORES
SALIDA NADADORES
ENTREGA DIPLOMAS

Estimados padres, esta semana contaremos en la actividad de charla con deportistas con la presencia de nadadores medallistas en el Campeonato de España.

Les queremos recordar que todos los días se publican en el blog del club fotos y noticias sobre la actividad.

Para la excursión se entregará a los nadadores un picnic, estos deberán venir con ropa deportiva adecuada para caminar (incluyendo descansos) unas dos-tres horas. El recorrido será por el Monte Naranco y siempre acompañados por monitores del club. Les recordamos que a las 12:30 horas estaremos de vuelta en la puerta de piscina.

 

Tfno. Contacto responsable Verano Deportivo: 605678765

 

No hay comentarios: