sábado, 20 de julio de 2013

¡ OTRAS DOS MEDALLAS!

Ya lo decíamos ayer, hoy podía ser un gran día y así fue. en esta última jornada de los campeonatos de España Júnior nuestro club sumó otras dos medallas quedando el balance final en 4. La primera de las medallas de hoy fue el bronce conseguido por Antonio Núñez en 200 estilos con una fantástica marca de 2.08.59 espléndidos los campeonatos de este nadador que en su último año júnior se despide de esta categoría como Campeón de España y doble medallista nacional.
La otra medalla la consiguió Andrea Campos en el 800 libres que con unos impresionantes 9.10.72 alcanzó la plata y por escasas décimas no el oro ya que esta prueba se disputó al sprint después de estar Andrea durante todo el 800 en cabeza con la que a la postre se llevó el oro. Evidentemente desde aquí creemos que el primer puesto se lo merecía nuestra nadadora pero esto es deporte y a veces se gana y otras veces no. Fue una lástima, pero Andrea puede estar súper satisfecha de estos también sus últimos campeonatos júnior por sus dos medallas y sobre todo por la fantástica temporada que ella y todos sus compañeros han realizado.
Por la mañana también nadaron Sergio Rodríguez en el 200 estilos donde no le salió como el quería pero que minutos más tardes se desquitó con un fantástico tiempo de 54.7 en la posta de crol del relevo de estilos donde participaron Daniel Rodríguez en espalda, Pablo Carballal que a pesar de las molestias en los aductores compitió a su mejor nivel, Antonio Núñez en mariposa y el mencionado Sergio en crol que completaron una muy buena prueba mejorando el tiempo de inscripción con el que venían.
En la clasificación por equipos el CNCO consiguió un  fantástico 14º puesto en masculino y 20º en femenino lo que hace que estos hayan sido los Ctos de España júnior más fructíferos para nuestro club.
Enhorabuena a todos y a descansar para la próxima temporada.

Los dobles medallistas, Andrea y Antonio

todos nuestros representantes
 
 

3 comentarios:

Xu dijo...

Enhorabuena a todos y en especial a Antonio y Andrea.

Xu dijo...

Enhorabuena a todos y especialmente a Andrea y Antonio.¡¡¡ Que gran campeonato!!!

Nestor Moreno dijo...

Felicidades Quilo!!