lunes, 30 de septiembre de 2013

CRONICA 1ª JORNADA LIGA WATERPOLO. ¡LIDERES!

Primera jornada de la liga y somos líderes, enhorabuena CNCO!!


Cónica de nuestro enviado especial CNCO a Zamora: Jose Luis Peralta Alvarez

El sábado 28 nuestro equipo de waterpolo se desplazó hasta Zamora para disputar el primer partido correspondiente a la recién creada liga noroeste de waterpolo con un marcador de 4 – 14 a favor de nuestro equipo.
A pesar de lo abultado del marcador, no ha sido un partido cómodo para los nuestros, ya que se desplazaron solamente 9 jugadores y el CWZamora fue capaz de anular bastantes ataques con una defensa fuerte e intensa aprovechando el cansancio que arrastraban los azules debido a los pocos cambios que se podían hacer.
Gran actuación en defensa del CNCO, clave para que se diera este resultado y las jugadas al contraataque, aprovechando la velocidad que atesoran nuestros jugadores.
Demostrado queda que nuestros jugadores empiezan esta liga con mucha ilusión y muchísimas ganas y que seguro van a dar mucho que hablar.
El próximo partido se jugará en nuestra piscina el 9 de noviembre aprovechando el evento de las 24 horas frente a un rival muy serio y con las ideas muy claras como es Sestao que no va a poner las cosas nada fáciles; para ello, nos gustaría que las gradas de la piscina estuvieran a rebosar y enseñarles cómo apoyamos a nuestro equipo a los visitantes.
 

No hay comentarios: