jueves, 12 de septiembre de 2013

INFORMACION 24 HORAS CNCO



VIII 24 HORAS CNCO
 


Estimados socios:

Un año más estamos trabajando en la organización de las 24 horas CNCO, con esta serán ya ocho las ediciones de esta gran fiesta de la natación ovetense. Las fechas previstas para esta nueva edición será seguramente en la primera quincena de noviembre.
 
Como todos sabéis a través de las ediciones anteriores hemos conseguido que esta prueba sea uno de los referentes de la natación asturiana y en particular de la ovetense y su celebración supone la promoción de nuestro deporte y nuestro club, además de unos ingresos económicos muy necesarios para poder cumplir con el presupuesto del club. Todo esto supone un gran esfuerzo de organización, por lo que como en anteriores ediciones solicitamos vuestra ayuda para poder celebrar dicha prueba.
 
Con todos los interesados en colaborar con el club en la organización de esta edición celebraremos una reunión el martes 17 de Septiembre a las 19:00 en la piscina para distribuir los grupos de trabajo y comenzar con la organización de la VIII 24 h. CNCO.
 
Entre todos apenas supone esfuerzo y el beneficio para el club es muy grande, para unos pocos es muy difícil conseguir que esto salga adelante, por lo que os esperamos a todos en la reunión del día 17.
 
Gracias por anticipado, saludos cordiales
Junta Directiva CNCO

No hay comentarios: