lunes, 23 de septiembre de 2013

REPORTAJE EN RTPA

Buenos días,
 
El próximo jueves 26 de septiembre el programa "Conexión Asturias" de RTPA vendrá a nuestra piscina para hacer un reportaje sobre nuestro club. Este reportaje será en directo y realizarán cuatro conexiones entre las 18:30 y 20:30 donde quieren emitir imágenes de todas las categorías y secciones
Creemos que es muy importante para el CNCO que la televisión del principado venga a nuestro club para poder llegar a la mayor cantidad de personas y mostrar el trabajo diario que se viene haciendo, así como el esfuerzo que realizan todos los días los deportistas y sus familias. Es por ello que pedimos, a todos los nadadores y sus familias, que hagan lo posible para que ese día (26 de septiembre) vengan a las sesiones de entrenamiento para que se vea el gran número de deportistas con los que contamos.
 
Como la emisión del programa coincide en los horarios de entrenamiento no hace falta que se realicen cambios sustanciales a la hora de ir a entrenar. En todo caso la sección de waterpolo, como ese día no tiene programado entrenamiento, deberá hablar con su entrenador para preparar un pequeño entrenamiento y que sea emitido en directo. Las demás secciones mantienen los horarios, lo único, los grupos que finalizan a las 19:00 es probable que deban quedar un poco, pues quieren hacer una toma de todas la secciones de forma conjunta. Así mismo, los nadadores que entrenan a las 16:00 o bien quedan un poco después de entrenar o pueden venir ese día a las 19:00 para el agua.
 
Sabemos que esto puede ocasionar un pequeño trastorno para algunas familias, pero es una muy buena oportunidad para promocionar a nuestros nadadores, el trabajo de nuestro club y vernos en la tele.
muchas gracias,
CNCO

No hay comentarios: