viernes, 13 de septiembre de 2013

EXCURSION COMIENZO TEMPORADA


EXCURSION COMIENZO TEMPORADA

VILLAR DE VILDAS-BRAÑA LOS CUARTOS


Estimados Socios:

Con el fin de realizar una actividad conjunta con todos  los integrantes de nuestro club cara al comienzo de una nueva temporada, que esperamos sea lo más satisfactoria posible y se puedan cumplir todas las expectativas personales, les queremos invitar tanto a nadadores como a sus familiares, a una excursión entre el pueblo de Villar de Vildas y la Braña los Cuartos (Somiedo), ida y vuelta. Esta ruta está considerada como fácil y asequible para cualquier persona, aunque con alguna subida corta pero intensa. El recorrido es por pista señalizada y con muy buen firme siendo la duración total de unas 4 horas entre ida y vuelta aunque existe la posibilidad, para quien lo desee, de hacerla más corta, dos horas ida y vuelta. La ruta comienza desde el pueblo de Villar de Vildas donde dejaremos el autobús. 
 
La salida está prevista realizarla el sábado 5 de octubre a las 8:30 desde la piscina del Parque del Oeste en Autobús. El regreso a la propia piscina será aproximadamente sobre las 18:45. La actividad es completamente gratuita para todos los nadadores y familiares.
 
Está previsto ponerse en ruta sobre las 10:45 y tras una hora de caminar llegaremos a la Braña de La Pornacal que es la mayor braña de todo el concejo y cuenta con 33 cabañas típicas de la zona. En esta Braña haremos la primera parada y quien lo desee podrá dar la vuelta hacia Villar de Vildas. El siguiente tramo hacia la Braña los Cuartos también será de una hora y ahí haremos la parada para comer y descansar. A continuación daremos la vuelta volviendo a parar en  La Pornacal antes de finalizar en Villar de Vildas con una hora prevista de llegada de 15:00-15:30

La comida correrá a cuenta de los participantes, recomendando llevar bocadillos o comida ligera así como bebida suficiente. En el pueblo de Villar de Vildas hay restaurantes para poder comer quien lo desee recomendando reserven con antelación (Mesón La corte 985.76.31.31- Hotel La Pornacal 985.76.31.31) La ropa deberá ser cómoda, previendo la posibilidad de lluvia, recomendamos llevar ropa para cambiarse y de abrigo. Es muy importante llevar un calzado adecuado y con posibilidad de cambiarlo al finalizar la ruta.

Para poder coordinar correctamente el desplazamiento, es indispensable devolver la hoja de inscripción que se enviará por correo electrónico antes del martes 1 de Octubre al entrenador responsable de su hijo/a, indicando los datos de los asistentes así como la autorización para menores de edad que no acudan con sus padres. El número mínimo necesario para poder realizar la actividad es de 35 personas.

Esperando que esta nueva actividad sea de su agrado, les queremos mandar un cordial saludo de comienzo de temporada.
 
CNCO

No hay comentarios: