martes, 3 de septiembre de 2013

NOTICIAS CNCO

Ayer lunes en las Instalaciones municipales del Parque del Oeste, dió comienzo la nueva temporada de natación del Club Natación ciudad de Oviedo con la presentación de las actividades ante los socios y nadadores de cada sección y categoría. el CNCO comienza este año con unas aspiraciones deportivas muy altas avaladas por el excepcional final de temporada de sus deportistas.
 
En este sentido los objetivos son muy ambiciosos, se buscará la clasificación para la liga nacional absoluta de natación que este año está un poco más cerca para los chicos CNCO.
 
En sincro, las miras están puestas en la participación con un numeroso equipo de jóvenes valores en el campeonato de España alevín así como seguir con la progresión de las infantiles y júnior que tan buen papel han realizado el año pasado.
 
En la sección de waterpolo se intentará luchar por la victoria en la liga del noroeste sabiendo que los equipos vascos tienen  un gran potencial pero nuestros jugadores seguro que no se arrugarán ante ellos.
 
Nuestros nadadores master tendrán la ocasión de poder competir en la nueva liga asturiana master que este año y después de unas temporadas de parón vuelve e resurgir.

Importante el aspecto social del club, se están programando excursiones, cursos de formación para los padres, técnicos y nadadores, se está preparando ya la VIII 24 horas CNCO y así un gran número de actividades. Tambiém queremos mencionar el nombramiento de nuestra nadadora Andrea Campos primera dama de honor para las fiestas de San Mateo.

Respecto a la escuela,estructura clave en nuestro club, recordar que comenzará la actividad en octubre pero que los plazos de inscricpión ya está abiertos y todos aquellos interesados en ella pueden ponerse en contacto en nuestras oficinas para solicitar información sobre la misma.
 
En resumen, la gran familia CNCO, compuesta por 450 deportistas está poco a poco dando sus primeras brazadas en esta temporada que estamos seguros traeran nuevos exitos para nuestra ciudad

No hay comentarios: